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OPOSICIÓN GESTIÓN PROCESAL
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Temario
Derecho constitucional. Derechos fundamentales. Organización del Estado.
Organización y estructura del Poder Judicial.
Normas comunes a todos los procedimientos judiciales.
Procedimientos civiles.
Registro Civil.
Procedimiento penal.
Procedimiento contencioso administrativo y procedimiento laboral.
Normativa sobre Derecho mercantil.
Funciones
Practicar y firmar las comparecencias que tengan lugar en el ámbito del órgano judicial. Documentar los embargos, lanzamientos y demás actos cuya naturaleza lo requiera, con el carácter y representación que les atribuyan las leyes, salvo que el Secretario Judicial considere necesaria su intervención.
Elaborar resúmenes de autos y expedir copias simples, siempre con autorización del Letrado de la Administración, entre otros. Colaborar con los órganos competentes en materia de gestión administrativa; personal, medios materiales, etc.
Desempeñar funciones correspondientes a la Secretaría de la Oficina Judicial tales como las vinculadas a los Juzgados de Paz. Realizar tareas de registro, recepción y distribución de escritos y documentos, relativos a asuntos que se estuvieran tramitando en Juzgados y Tribunales. Realizar aquellas funciones encomendadas a ejercer la correspondiente protección y apoyo a las víctimas, así como de apoyo a actuaciones de justicia restaurativa y de solución extraprocesal.
El desarrollo de todas aquellas funciones que legal o estatutariamente se establezcan y de cualesquiera otras funciones de naturaleza análoga a las anteriores que, inherentes al puesto de trabajo que desempeñen, le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos, orgánicos o funcionales en el ejercicio de sus competencias.