DEVOLUCIONES DE PEDIDOS/COMPRAS QUE INCLUYEN UN CUPÓN

¿CÓMO FUNCIONAN LAS DEVOLUCIONES DE PEDIDOS/COMPRAS QUE INCLUYEN UN CUPÓN/VALE?


1. Mi pedido generó un cupón que aún no he utilizado y quiero hacer una devolución. ¿Qué ocurre con dicho cupón?


    - Devolución completa del pedido/compra: Si quieres hacer una devolución total de un pedido/compra que generó un cupón y todavía no lo has utilizado, este se anulará.


    - Devolución parcial del pedido/compra: Si quieres hacer una devolución parcial de un pedido/compra que generó un cupón y todavía no lo has utilizado, este se anulará y te enviaremos/entregaremos un nuevo cupón con el importe que corresponda a la parte proporcional*.



2. Mi pedido generó un cupón que ya he utilizado y quiero hacer una devolución del pedido/compra que generó el cupón. ¿Qué ocurre con dicho cupón?


    - Devolución completa del pedido/compra: Si quieres hacer una devolución total del pedido/compra que generó el cupón y este ha sido utilizado en otro pedido/compra, descontaremos el cupón canjeado del importe de la devolución.


    - Devolución parcial del pedido/compra: Si quieres hacer una devolución parcial del pedido/compra que generó el cupón y este ha sido utilizado en otro pedido/compra, descontaremos la parte proporcional del cupón canjeado del importe de la devolución.



3. Quiero hacer una devolución de un pedido/compra en el que canjeé un cupón. ¿Qué ocurre con dicho cupón?


    - Devolución completa del pedido/compra: Si quieres hacer una devolución total de un pedido/compra en el que canjeaste un cupón, te enviaremos/entregaremos** un nuevo cupón con validez temporal* por el importe del cupón canjeado. Consulta las condiciones de este cupón abono aquí


- Devolución parcial del pedido/compra: Si quieres hacer una devolución parcial de un pedido en el que canjeaste un cupón, te enviaremos/entregaremos** un nuevo cupón con validez temporal del importe proporcional que corresponda*. Consulta las condiciones de este cupón abono aquí



4. Quiero devolver ambos pedidos/compras, el que me generó el cupón y en el que lo canjeé. ¿Qué ocurre con dicho cupón?


    - En este caso, procederemos a gestionar cada una de las devoluciones de manera independiente, siguiendo los pasos mencionados con anterioridad en los puntos 2 y 3.




*Para calcular el ajuste proporcional, el sistema tendrá en cuenta las condiciones de cada promoción, así como otros ajustes previos que se hayan podido aplicar a esa misma operación.

**El envío/entrega del cupón abono quedará sujeto al objeto de la promoción y a cómo se haya efectuado la obtención de dicho cupón