Tutorización

01. Tutorización

Profesorado policial, militar,
y Doctores universitarios

Servicio de tutorización por Doctores en sus respectivas materias, profesionales en activo de cada cuerpo o institución mediante chat, teléfono, email o Whatsapp.

02. Toda una red de profesionales a tu servicio

¿Podrías estar mejor acompañado?

Opositar siempre ha sido duro y mantener la motivación durante todo el proceso es complejo. Éxito Oposiciones te ayuda también con esto.
Tanto a nivel docente, como motivacional, contamos con el personal necesario para que consigas tus objetivos. Trabajamos directamente con Policías, Guardias Civiles, Militares y Doctores Universitarios expertos en sus respectivas materias.

  • Resolución de dudas y explicaciones: A través de la plataforma, el teléfono, email o por videoconferencia.
  • Profesorado Guardia Civil, Policía y Fuerzas Armadas, Doctores en Derecho y especialistas de las distintas materias que incluye tu curso.
  • Plan de trabajo: Asignación de tareas por cada tutor y revisión de los objetivos semanalmente para comprobar que consigues tu objetivo en tiempo y modo.
  • Apoyo psicológico: Tendrás a tu disposición a un equipo de psicólogas y psicólogos para hablar de cómo te sientes, aprender a lidiar con la ansiedad de presentarte a un examen tan importante, aprender a gestionar tus emociones o simplemente para charlar un rato.
03. No tengas duda

Los mejores profesionales a tu servicio

Docentes Universitarios