Sucursales y Stores de Éxito Oposiciones

Un nuevo modelo de oficina

Stores y Sucursales
Éxito Oposiciones

REVOLUCIÓN EN EL APRENDIZAJE EN ESPAÑA

Inspirados por las nuevas necesidades de los clientes actuales, hemos creado un nuevo modelo de oficina más tecnológico, pero también más personal y cercano. Las Store y Sucursales -abiertas, accesibles y transparentes- refuerzan nuestro compromiso contigo y buscan mejorar tu experiencia como cliente, acercándonos a ti.

Store

Store, orientada exclusivamente a atención al cliente, cursos y libros.

Sucursal

Sucursal, orientada tanto a la atención al cliente como a recepcionar las citas entre los profesores y los alumnos.

TRATO PERSONALIZADO

En Éxito Oposiciones creemos que la mejor forma de mejorar es centrarnos en construir personas. En las Store se respira libertad, para que tú seas el verdadero protagonista. Dispones de asesores pedagógicos, tutores y gestores especializados, espacios de relajación, acceso al editorial y podrás vivir una verdadera experiencia diferencial.

Bienvenida

Al pasar a una de nuestras Sucursales o Stores, uno de nuestros gestores te estará esperando para orientarte sobre la manera más rápida y sencilla de ayudarte con el motivo de tu visita. Dispones de espacios reservados donde recibir tu clase y beneficiarte de un entorno dinámico en el que te tú te conviertes en el centro del aprendizaje.

Atención personalizada

Pasa y comienza tu futuro profesional de una vez por todas.Las Sucursales o Stores se han concebido para que recibas atención personalizada, de manos de los expertos más cualificados. Siéntate cómodamente y recibe tus clases con tu tutor personal. Nuestro sistema permite que reserves, anules o modifiques tu clase en cualquier momento. Si lo deseas, puedes tomar café o refrescos en la zona de cafetería.

Movilidad

En las Store eres tú quien decide dónde y cómo quieres que te atiendan. Por ello nuestros gestores llevan consigo una tablet para poder mostrarte en cualquier momento y lugar las ventajas de cualquiera de nuestros servicios. Además, Como cliente, puedes elegir si decides recibir tus clases en cualquiera de nuestros espacios. También puedes probar todos nuestros productos en los dispositivos móviles y tabletas más actuales del mercado.

Horario ampliado

Intentamos adaptarnos a tu estilo de vida. Por eso en las oficinas Store te atendemos ininterrumpidamente de 9.00 a 21.00 h excepto los domingos.

Cita previa

Para ofrecerte un trato todavía más personalizado y ahorrarte tiempo de espera, ponemos a tu disposición nuestro servicio de Cita Previa, con el que puedes reservar cita el día y la hora que mejor te vaya con tu tutor o gestor personal. Puedes hacerlo a través de tu Área Personal y tu gestor te confirmará la cita a través de sms.

UN NUEVO CONCEPTO DE APRENDER

Hay muchas ventajas de las que puedes beneficiarte siendo cliente de Éxito Oposiciones. Para ayudarte a descubrirlas, te acercamos los cursos más innovadores con videos explicativos y tutorizados, tanto a domicilio como en sucursal. Disponemos de más de 4.000 cursos distintos, así como de la línea editorial más extensa para formación de toda España. Busca tu curso o libro en nuestros expositores y si no lo tenemos en stock, solicítalo sin coste alguno.

Escaparate

En las oficinas Store puedes descubrir los productos más novedosos, de la forma más innovadora. Para que pruebes por ti mismo las características de los productos y servicios que pueden resultarte de más utilidad.

Kafetea

Kafetea es un ciclo de interesantes charlas que se llevan a cabo en las Stores y Sucursales de toda España. Una nueva forma de entender nuestra relación con los clientes más allá de lo estrictamente comercial y una oportunidad para aprender cosas nuevas y formar parte de enriquecedores debates.

Master Class

Estudiar no es aburrido, sobre todo si asistes a las distintas Master Class y eventos que organizamos para nuestros principales cursos. En ellos podrás conocer a tus compañeros y disfrutar de sesiones de conferencias y temas de interés para tu futuro. En las oficinas Store siempre hay espacio para las sorpresas, la innovación y la cultura. Por eso, continuamente se celebran actos y acciones que convierten el espacio de la oficina en una gran experiencia.