Servicio de Suscripción Test

Practica en cualquier lugar

Servicio de Suscripción Test

Acceso a la única plataforma con Algoritmos de Inteligencia Artificial del mercado: el algoritmo mejorará tus resultados aprendiendo de ti, haciendo que avances más rápido.

La plataforma es la elección ideal para practicar los contenidos, tanto si has empezado a estudiar como si no.

Nuestro software dispone de distintos 8 modos de examen distintos: Oficial, por partes, stress, fallos… de este modo podrás preparar la prueba de una forma más eficiente y divertida.

Encontrarás las mismas preguntas que en el examen oficial.

Aprovecha el estudio al máximo realizando los distintos test de tu oposición en cualquier dispositivo. Podrás acceder a más de 400.000 preguntas de nuestra base de datos.

01. La plataforma

¿Cómo es la plataforma?

Nuestra plataforma utiliza el Sistema algorítmico SIDD, la Metodología de algoritmos SAAM, Microlearning y tutorización, el llamado Mapeo del conocimiento, Algoritmos inteligentes que optimizan tus tiempos, tiene diversos Modos de examen para practicar y retos diarios,... ¡y mucho más!

Sistema Inteligente de Detección de Debilidades (SIDD)

Éxito Oposiciones emplea el sistema algorítmico SIDD que permite repartir el tiempo diario de estudio en función de tus resultados, concediendo más tiempo a tus puntos débiles y reforzando las lecciones aprendidas.

Preguntas generadas automáticamente según tus progresos.

Standard Advanced Algorithm Multipropose (SAAM)

La metodología de algoritmos SAAM permite planificar las tareas y reforzar el conocimiento ya que el estudio es más dinámico. Comentarios críticos, esquemas y resúmenes estandarizados que te permitirán abordar la materia desde múltiples enfoques por cada unidad. Único método creado con algoritmos que se adaptan a tus necesidades.

Microlearning y tutorización

Acceso a cientos de videos explicativos de corta duración que te permiten aprender casi sin ningún esfuerzo, aprovechando al máximo tus tiempos de estudio. Después de cada video podrás realizar distintos tipos de ejercicios que el algoritmo evaluará mientras aprende de ti. También dispondrás de varios tutores virtuales inteligentes para motivarte e indicarte los pasos a seguir.

Mapeo del conocimiento

Aprendes desde el primer día gracias a los contenidos estructurados del curso. Nuestro método requiere tan solo 25 minutos al día porque hemos seleccionado los contenidos más relevantes para tu aprendizaje. Mejorarás tus puntuaciones a la vez que asientas las lecciones aprendidas.

Algoritmos inteligentes que optimizan tus tiempos

Nuestro algoritmo evalúa tus competencias, identificando las áreas que deben ser reforzadas o aquellos conceptos que podrías olvidar y que son importantes. de este modo, garantizamos que el conocimiento es aprendido y retenido de forma óptima y con el menor esfuerzo posible, ya que el aprendizaje es personalizado.

Modos de examen para practicar y retos diarios

Aprende divirtiéndote gracias al Sistema de Gamificación. Dispondrás de distintos entornos para practicar: modo stress, modo contra-reloj, examen oficial, test por temas… Están compuestos por preguntas oficiales y otras que se generan automáticamente teniendo en cuenta tus progresos gracias a la Inteligencia Artificial.

02. Modos de examen para practicar y retos diarios

Aprende divirtiéndote gracias a nuestro Sistema de Gamificación

Dispondrás de distintos entornos para practicar: modo stress, modo contra-reloj, examen oficial, test por temas… Están compuestos por preguntas oficiales y otras que se generan automáticamente teniendo en cuenta tus progresos gracias a la Inteligencia Artificial.

Simulacro oficial

Practica los exámenes tal y como te examinarán el día de la prueba. De este modo podrás prepararte en condiciones análogas.

Test por temas

Podrás practicar aquellas materias en las que peor resultado obtienes una y otra vez. Solo tienes que elegir el tema y el nº de preguntas.

Test contrareloj

Tendrás disponible todo el abanico de test del temario y marcarte tus propios tiempos para no pasarte el día del examen.

Modo stress

Practica en condiciones de luz y ruido que nuestro programa simula. De este modo te será más fácil operar bajo presión. Comprobado científicamente.

Test personalidad

Comprueba si eres apto psicológicamente para las vacantes a las que te presentas. Practica una y otra vez hasta aprobarlo.

Test de fallos

Vuelve a practicar las preguntas que te han supuesto mayores dificultades mediante el algoritmo de inteligencia artificial que hace que mejores.

Preguntas guardadas

Podrás guardar aquellas preguntas que consideres y más adelante volver a responderlas, creando tus propias bases de datos.

Exámenes anteriores

Con preguntas originales extraídas de los exámenes originales. Son parte fundamental para progresar y obtener los mejores resultados.

¿Qué plaza quieres conseguir?

Te garantizamos ser funcionario en 6 meses

Tropa y Marinería

Se Militar en 2 meses, estudiando 25 minutos al día.

Prueba gratis

Guardia Civil

Se Guardia Civil en 4 meses, estudiando 25 minutos al día.

Prueba gratis

Policía Nacional

Se Policía en 6 meses, estudiando 25 minutos al día.

Prueba gratis