Standard Advanced Algorithm Multipropose (SAAM)

Standard Advanced Algorithm Multipropose (SAAM)

 

La metología de algoritmos SAAM permite planificar las tareas y reforzar el conocimiento ya que el estudio es más dinámico. Comentarios críticos, esquemas y resúmenes estandarizados que te permitirán abordar la materia desde múltiples enfoques por cada unidad. Único método creado con algoritmos que se adaptan a tus necesidades.

 

Gracias a la metodología de algoritmos SAAM la plataforma de Exitooposiciones planifica las tareas necesarias para que el alumno refuerce su conocimiento.

Un algoritmo no es más que una serie de itinerarios de órdenes o reglas que conllevan una consecuencia automática de tipo informático que acercará una solución al problema planteado.

Para facilitar la compresión de cómo funciona un algoritmo vamos a imaginar un manual de usuario de cualquier dispositivo tecnológico. En el interior de estos manuales siempre vienen una serie de instrucciones para usar adecuadamente el dispositivo y resolver los problemas más comunes, un ejemplo simple de esto puede ser:

El dispositivo no se enciende / ¿está conectado a la corriente? / No / Conectar a la corriente.

En Exitooposiciones hemos llevado los algoritmos a otro nivel para que detecten las carencias de los alumnos relacionando los fallos con denominadores comunes y que la propia plataforma le indique lo que debe hacer para suplir esas carencias, además el tutor asignado al alumno estará enterado de esas carencias pare resolver sus dudas, explicarle la lección de nuevo o aportarle información complementaria.