Sistema Inteligente de Detección de Debilidades (SIDD)

Sistema Inteligente de Detección de Debilidades (SIDD)

 

Éxito Oposiciones emplea el sistema algorítmico SIDD que permite repartir el tiempo diario de estudio en función de tus resultados, concediendo más tiempo a tus puntos débiles y reforzando las lecciones aprendidas. Preguntas generadas automáticamente según tus progresos.

 

Cuando los alumnos vayan realizando a lo largo del curso los diferentes modos de examen, nuestro SIDD irá relacionando las preguntas falladas o no contestadas para detectar las debilidades del alumno y proponerle soluciones.

En la práctica si el alumno siempre falla las preguntas relacionadas con fechas, el Sistema Inteligente aprende que una de las carencias del alumno es la memorización de fechas y le proporciona exámenes tipo test sobre esta materia. Complementando al Sistema Inteligente de Detección de Debilidades estará el tutor asignado al alumno, que le ayudará a suplir esta debilidad aportándole material complementario o enseñándole reglas nemotécnicas.

Gracias a este sistema podemos manejar tiempos realmente cortos de estudio porque aumenta muchísimo la eficacia del mismo, pues no se pierde tiempo explicando lecciones o entregando material complementario o simplemente practicando exámenes tipo test en los cuales ya hemos obtenido resultados excelentes.