Modos de examen para practicar y retos diarios

Modos de examen para practicar y retos diarios

 

Aprende divirtiéndote gracias al Sistema de Gamificación. Dispondrás de distintos entornos para practicar: modo stress, modo contra-reloj, examen oficial, test por temas… Están compuestos por preguntas oficiales y otras que se generan automáticamente teniendo en cuenta tus progresos gracias a la Inteligencia Artificial.Éxito Oposiciones

 

En Exitooposiciones estamos convencido que repetir test una y otra vez es un poco aburrido, por eso hemos implementado la técnica de gamificación, para que prácticas test y aprender se convierta en un juego.

Para el que no lo sepa, la gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica y los elementos propios de los juegos al ámbito educativo, así transformamos el estudio en una experiencia divertida.

  • Genera compromiso, ¿a quién le supone esfuerzo ponerse a jugar todos los días y pasárselo bien?
  • Supera la resistencia natural a llevar a cabo tareas repetitivas como son los exámenes tipo test.
  • Incrementa la motivación del alumno.
  • Favorece la memorización y el recuerdo y por lo tanto afecta directamente al estudio, siendo más eficaces.

Nuestros modos de examen implementan una experiencia divertida que está directamente relacionada con el desarrollo de las habilidades necesarias para superar un examen tipo test con éxito.

 

Disponemos de 7 modos de examen para optimizar tu estudio:

 

  • Simulacro oficial, este modo de examen es una réplica del examen del día de la prueba.
  • Test por aptitudes y temas, eliges el número de la unidad y las preguntas que quieres contestar y la plataforma genera automáticamente un test para que practiques aquellas materias que más esfuerzo te cuestan.
  • Test contrarreloj, puedes elegir tú mismo el tiempo que quiere seleccionar en el cronómetro, para ir poniéndotelo cada vez más difícil.
  • Modo stress, la plataforma simula diferentes condiciones de luz y ruido para dificultar tu concentración y entrenar la realización de test bajo presión.
  • Test de fallos, este modo te permite volver a realizar las preguntas que has fallado.
  • Preguntas guardadas, durante la realización de los test podrás seleccionar las preguntas que quieres guardar para contestarlas más adelante o simplemente para crear tu propia base de datos.
  • Exámenes de años anteriores, para que puedas practicar los test que salieron en convocatorias anteriores.

Todos estos modos se implementan con un formato de recompensas que se relaciona con una clasificación general entre todos los alumnos, de la misma oposición, de la plataforma de Exitooposiciones. Además, el equipo de Exitooposiciones ira actualizando la base de datos con las plazas de años anteriores por provincia para que los alumnos se hagan una idea de en que lugar van a poder elegir destino según la clasificación general.