Microlearning y tutorización

Microlearning y tutorización

 

Acceso a cientos de videos explicativos de corta duración que te permiten aprender casi sin ningún esfuerzo, aprovechando al máximo tus tiempos de estudio. Después de cada video podrás realizar distintos tipos de ejercicios que el algoritmo evaluará mientras aprende de ti. También dispondrás de varios tutores virtuales inteligentes para motivarte e indicarte los pasos a seguir.

 

Como en Exitooposiciones sabemos que las oposiciones son carreras de fondo y son objetivos a medio largo plazo, es por eso que implantamos el método de Microlearning fraccionando la meta final en pequeñas metas lo que nos permite conseguir:

  • Un sistema de recompensa continuamente activado. Conforme el alumno va avanzando y cumpliendo pequeñas metas se siente continuamente recompensado y como consecuencia más motivado.
  • Minimizar el esfuerzo y hacer más eficaz el aprendizaje. Los objetivos fáciles a corto plazo no solo fraccionan la meta final, sino que fraccionan el esfuerzo del alumno, motivo por el cual podrá fijarse cada día un pequeña meta y llevarla a cabo sin preocuparse de lo que tendrá que hacer la semana siguiente.

¿Cómo es el Microlearning en la práctica?

En Exitooposiciones no creemos que todos los alumnos deban estudiar la misma materia durante el mismo tiempo, por eso nuestros tutores asignan a los alumnos pequeñas metas que deberán cumplir en sus jornadas de estudio.

Si un alumno tiene conocimientos en el aérea de Ciencias Jurídicas, el tutor le guiará en el camino para que emplee más tiempo estudiando otras materias de las cuales posee menos conocimiento. Si el alumno no tiene conocimientos previos relacionados con la materia que se trata en la oposición, el tutor le guiará durante el proceso identificando sus puntos fuertes para potenciarlos y sus carencias para suplirlas, mediante la asignación de más jornadas de estudio en esa materia determinada.

En definitiva, con nuestro método garantizamos adquirir los conocimientos necesarios para aprobar la oposición con 180 jornadas de estudio.

 

En cuanto a los tutores todos ellos tienen los conocimientos necesarios para guiar al alumno durante la oposición pues ellos ya obtuvieron plaza anteriormente y también han sido preparadores de otros alumnos antes de trabajar con nosotros. Además, todos los tutores reciben un curso de formación previo para garantizar una atención excelente a nuestro alumnado.