Algoritmos inteligentes que optimizan tus tiempos

Algoritmos inteligentes que optimizan tus tiempos

 

Nuestro algoritmo evalúa tus competencias, identificando las áreas que deben ser reforzadas o aquellos conceptos que podrías olvidar y que son importantes. de este modo, garantizamos que el conocimiento es aprendido y retenido de forma óptima y con el menor esfuerzo posible, ya que el aprendizaje es personalizado.

 

La plataforma de Exitooposiciones está diseñada para aprender del alumno durante el proceso de aprendizaje y así optimizar los tiempos de estudio, consiguiendo un aprendizaje personalizado y adaptado a cada persona.

En la práctica la inteligencia artificial lo que consigue es detectar las carencias del alumno, por ejemplo, relacionando los fallos en los exámenes tipos test con una determinada materia para en posteriores simulacros hacer más énfasis en esa parte del temario, o mandarle un mensaje a través de la plataforma exponiéndole las partes del temario que debería volver a repasar, igualmente si el alumno supera de forma excelente las preguntas de determinadas materias la plataforma le recomienda que utilice el tiempo de repaso para otras que le resulten más complejas.

Gracias a la integración del algoritmo de inteligencia artificial con los tutores conseguimos una enseñanza integral y personalizada.