Responsabilidad Social Corporativa

01. Responsabilidad Social Corporativa

Éxito Oposiciones es una empresa ética y tecnológica
que apuesta por un crecimiento sostenible.

EMPATÍA CON NUESTROS CLIENTES

INNOVACIÓN Y VISIÓN

CONTRIBUCIÓN SOCIAL POSITIVA

MODELO DE CALIDAD TOTAL

02. RSC

Servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas

Para ello hemos diseñado una política de precios equitativa, ofreciendo a nuestros clientes con menos recursos precios más asequibles. Creemos en la igualdad de oportunidades y no queremos que nadie se quede sin estudiar. ¿Conoce a alguien que también haga esto? Si la respuesta es no, sepa que Éxito Oposiciones nació precisamente de esta necesidad.

Pedro Gascón, Director General Éxito Oposiciones.

03. RSC

Crear riqueza de la manera más eficaz posible

Apoyándonos en la tecnología y reducciendo el porcentaje de abandono creamos riqueza, puesto que permitimos que nuestros clientes gasten solo lo necesario en su preparación. Éxito Oposiciones aspira a generar gran cantidad de puestos de trabajo a nivel nacional, optimizando procesos y creando contenidos de la más alta calidad.

Carlos Lozano, Director Financiero Éxito Oposiciones.

06. RSC

Respetar el medio ambiente

Es para nosotros una máxima. En Éxito Oposiciones estamos concienciados con la necesidad cuidar el medio en el que vivimos. Para ello seguimos una política de reciclaje que aplicamos a todos nuestros productos. Usamos papel ecológico e intentamos imprimir lo menos posible. Te animamos a que ayudes al planeta a volver a ser un poquito más verde.

Jorge Fernández, Director de Ventas de Éxito Oposiciones.

05. RSC

Mejorar las posibilidades y oportunidades de la comunidad donde se establece la empresa

Éxito Oposiciones apuesta por crear riqueza y generar nuevas oportunidades en aquellas zonas en las que está presente. Por ello seguimos una política de buenas prácticas que incluyen desde la relación con nuestros alumnos hasta nuestros proveedores. Procuramos usar los recursos locales y pequeños comercios como apoyo para llevar a cabo nuestro fin, que no es otro que el éxito de nuestros clientes.

Sonia Navas, Adjunto a la dirección de Éxito Oposiciones.

04. RSC

Respetar los derechos humanos con unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan la seguridad y salud laboral y el desarrollo humano y profesional de los trabajadores

Clientes contentos más clientes. Esta es la máxima de Éxito Oposiciones. Si queremos que el cliente reciba el mejor servicio posible, nuestros trabajadores han de estar bien. Para nosotros es prioritario que éstos se sientan cómodos y sientan los valores de la compañía como propios. Por eso Éxito Oposiciones remunera con salarios justos a sus trabajadores y está siempre abierta a nuevas propuestas y demandas por partes de los mismos.

Larraitz Gómez, Directora Recursos Humanos Éxito Oposiciones.

07. RSC

Implicar a los consumidores, comunidades locales y resto de la sociedad

Buscando la creación de un desarrollo sostenible apoyado por pequeños comerciantes y consumidores de toda la vida estamos haciendo crecer nuestro país. En Éxito Oposiciones escuchamos a nuestros clientes y aplicamos el precio justo, para que todos ganemos.

Nacho Gaitero, Adjunto a la dirección de Éxito Oposiciones.

06. En números...

Éxito Oposiciones en números

Personas a tu servicio, Sueños cumplidos, Centros asociados, y Satisfacción general encuesta CEYMES. (%)

78

Personas a tu servicio

794

Sueños cumplidos

23

Centros asociados

94

Satisfacción general encuesta CEYMES. (%)