Preguntas frecuentes de Éxito Oposiciones

01. FAQ

Preguntas Más Frecuentes

Elige una categoría para encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes.
Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros aquí.

1. ¿Si me aplico mucho puedo llegar asimilar todos los conceptos en menos tiempo?

No, el tutor será el encargado de ir marcando lo tiempos. Es importante que comprendas la unidad, la interiorices y sepas aplicar esos conocimientos en un examen tipo test igual que el de la convocatoria. Además, deberás ir aprendiendo y refrescando continuamente los conocimientos adquiridos en las unidades anteriores, por eso consideramos imprescindible la figura del tutor para que te guíe y marque los tiempos de estudio de forma objetiva.

2. ¿Qué pasa si un día no estudio?

Fallar a lo largo del camino es normal. El tutor te ayudará a diversificar el camino en pequeñas metas con tal de minimizar el esfuerzo, cada semana tendrás unos objetivos que deberás cumplir con tal de acercarte a tu meta, conseguir la plaza.

3. Si no dispongo de 25 minutos diarios ¿puedo dedicarle menos?

Nuestro curso está diseñado para aprobar la oposición en 6 meses dedicándole una media de 25 minutos al día, gracias a nuestro algoritmo que intensifica el estudio y entiende tu forma de estudiar, potenciando tus puntos fuertes y supliendo tus carencias, esto es posible. Si le dedicas menos tiempo únicamente deberás empezar antes.

1. ¿Qué necesito para estudiar en Exitooposiciones?

Para estudiar con nosotros necesitas únicamente tres cosas:

  • Un ordenador o dispositivo móvil.
  • Conexión a internet o tarifa de datos.
  • ¡Ganas de aprobar!

2. ¿Puedo hacer mi curso en una Tablet o Smartphone si no dispongo de ordenador?

Por supuesto, toda nuestra plataforma está adaptada tanto para Tablet como para móviles, ¿te imaginas hacer simulacros de examen mientras te mueves en transporte público?

1. ¿Qué incluye el curso completo?

El curso completo incluye todo lo necesario para que consigas tu sueño y obtengas una plaza. Incluye los libros de texto correspondientes al temario de la oposición, que podrán incluir uno o varios tomos. Además, recibirás los libros de test para practicar los conocimientos aprendidos y los libros de simulacros de examen para que practiques de misma forma que lo harás el día de la prueba.

2. Cuándo acabe el curso ¿obtengo alguna certificación o diploma?

Así es, desde la secretaría de Exitooposiciones nos encargamos de expedirte un diploma especificando que se trata de un curso relacionado con la función policial. Según al cuerpo que estés opositando te servirá para obtener puntos de baremo de cara al ascenso.

3. Cuándo me inscribo en el curso ¿Cómo obtengo el material?

Una vez te hayas inscrito en el curso te enviaremos el material a casa para que dispongas de él físicamente, además tendrás total acceso a la plataforma para que puedas ir practicando simulacros de examen desde el lugar que quieras, solo necesitas un dispositivo ya sea teléfono móvil o Tablet y conexión a internet, igualmente tendrás un tutor asignado para que te ayude con la planificación del curso y para resolver todas tus dudas.

4. ¿Qué pasa si actualizan una ley, añaden alguna unidad o se produce algún cambio?

No te preocupes por las actualizaciones, los cambios en las denominaciones de los Ministerios o si eliminan o añaden alguna materia nueva. En Exitooposiciones nos encargamos de darte todo hecho para que no tengas que perder el tiempo actualizando tu propio temario, continuamente estaremos alerta para proporcionarte todo lo que necesites en formato descargable y audiovisual.

1. Exitooposiciones es para personas que…

  • Está dispuesta a esforzarse al máximo por conseguir una plaza.
  • Está dispuesta a dejarse guiar por profesionales.
  • Está dispuesta a confiar en la inteligencia artificial para hacer de su estudio un estudio eficaz.

2. Exitooposiciones no es para personas que…

  • Quieren aprobar sin esfuerzo.
  • No les gusta seguir las directrices de un experto para aprobar.
  • Solo quieren leer y practicar para aprobar.

3. Yo he resultado no apto en varias ocasiones, aprobaré con Exitooposiciones

Siempre tienes que aprender de las derrotas, si has resultado no apto en varias ocasiones es síntoma de que algo falla, pero no te quedes ahí, si has estudiado durante los años anteriores significa que algo has aprendido y esa es tu ventaja. Nuestros tutores analizarán tu caso de forma concreta para hacer más énfasis en tus puntos débiles y suplir esas carencias, te aportaremos el material y la atención adecuada para que resultes apto en la próxima convocatoria.

1. ¿Están preparados los tutores para guiarme a lo largo del duro camino del opositor?

Los tutores pertenecen al cuerpo que quieres acceder y antes de ser policías, guardia civiles o funcionarios en general han sido opositores y saben a lo que te enfrentas. Además, todos los tutores de Exitooposiciones reciben un curso de formación por parte de preparadores con bastante experiencia de las diferentes oposiciones que ofrecemos.

2. ¿Qué pasa si no me gusta mi tutor?

El equipo de dirección de Exitooposiciones estará en contacto continuo con los alumnos de la plataforma para que sean los propios alumnos los que evalúen a los profesores. En caso de cualquier discrepancia o que el alumno solicite un cambio de tutor se le asignará otro de forma inmediata.

1. Si me matriculo en el curso completo ¿Solo puedo usar la plataforma hasta el día del examen?

El curso completo te permite usar la plataforma hasta que realices dos convocatorias completas. Luego podrás acceder a ella a un precio reducido, aunque no lo vas a necesitar.

2. Si pago únicamente la suscripción ¿a qué tengo derecho?

Podrás acceder a nuestra plataforma para practicar los exámenes tipo test, simulacros de examen, psicotécnicos y demás pruebas que incluya la oposición.