NO PUEDO ACCEDER A MI ÁREA CLIENTE

Hay varios motivos por los que es posible que no puedas iniciar sesión en Éxito Oposiciones.

Has olvidado tu contraseña

Rellena el formulario Recuperación de tu Área Cliente y responde todas las preguntas lo mejor que puedas. Si es posible, utiliza el mismo dispositivo en la misma ubicación física donde sueles iniciar sesión. Si no puedes demostrar que eres el propietario de tu Área Cliente, es posible que no podamos recuperarla.

Crees que otra persona está usando tu Área Cliente

Si crees que otra persona está usando tu Área Cliente sin tu permiso, rellena el formulario Recuperación de tu Área Cliente y responde todas las preguntas lo mejor que puedas. Si es posible, utiliza el mismo dispositivo y la misma ubicación física donde sueles iniciar sesión. Obtén más información en el artículo Recuperar cuentas pirateadas o robadas .

Sabes tu nombre de usuario y tu contraseña, pero no puedes iniciar sesión

¿Aparece un mensaje de error en el que se indica que tu Área Cliente se ha suspendido o inhabilitado?

Inicia sesión en tu Área Cliente de Éxito Oposiciones. Si tu Área Cliente está inhabilitada, se mostrará una explicación. Haz clic en Intentar restaurar o rellena el formulario de Solicitud para restaurar tu Área Cliente de Éxito Oposiciones .

En cualquier caso, llama gratis al 810 10 16 46 y te ayudaremos.