Metodología

01. Flexible

Practica en cualquier momento,
desde cualquier lugar

No limites nunca más tu aprendizaje

Aprender es fácil desde cualquier lugar

El día a día de un opositor es muy ajetreado. Por eso Éxito Oposiciones te permite practicar en cualquier momento y lugar. Ya sea de camino al trabajo, a la biblioteca o en cualquier trayecto.

Puedes realizar test, ver videos, mantener un chat con tu tutor personal o consultar tus tareas diarias desde el teléfono móvil, la tablet o el ordenador.

02. Divertido

Aprender es más eficaz,
si te estás divirtiendo

Bienvenido a la gamificación

Diviértete aprendiendo

Hemos desarrollado el método que permite que te diviertas mientras aprendes. Tienes a tu disposición distintos modos de examen: Examen oficial, Examen por partes, modo stress, contra-reloj...

Puedes realizar test, ver videos, mantener un chat con tu tutor personal o consultar tus tareas diarias desde el teléfono móvil, la tablet o el ordenador.

Modos de examen

8 modos de examen distintos para aprender

Simulacro oficial

Practica los exámenes tal y como te examinarán el día de la prueba. De este modo podrás prepararte en condiciones análogas.

Test por temas

Podrás practicar aquellas materias en las que peor resultado obtienes una y otra vez. Solo tienes que elegir el tema y el nº de preguntas.

Test contrareloj

Tendrás disponible todo el abanico de test del temario y marcarte tus propios tiempos para no pasarte el día del examen.

Modo stress

Practica en condiciones de luz y ruido que nuestro programa simula. De este modo te será más fácil operar bajo presión. Comprobado científicamente.

Test personalidad

Comprueba si eres apto psicológicamente para las vacantes a las que te presentas. Practica una y otra vez hasta aprobarlo.

Test de fallos

Vuelve a practicar las preguntas que te han supuesto mayores dificultades mediante el algoritmo de inteligencia artificial que hace que mejores.

Preguntas guardadas

Podrás guardar aquellas preguntas que consideres y más adelante volver a responderlas, creando tus propias bases de datos.

Exámenes anteriores

Con preguntas originales extraídas de los exámenes originales. Son parte fundamental para progresar y obtener los mejores resultados.

03. Funciona

Te garantizamos conseguir tu plaza
en menos de 6 meses.

Asegurarte conseguir tu plaza no lo hace cualquiera.

Confiamos tanto en ti,
que si no lo consigues te devolvemos el dinero.

Sabemos que estudiar una oposición siempre ha sido complicado y que antiguamente no ofrecía ninguna seguridad de aprobar. Conseguir un trabajo fijo o cumplir un sueño vocacional es importante para muchos españoles.

Éxito Oposiciones se compromete por contrato a devolverte el importe del curso si no apruebas en 2 convocatorias. La mayoría de nuestros alumnos han aprobado con tan solo 6 meses.

Puedes consultar aquí para más información.

Gracias a la metodología de Éxito Oposiciones basada en el Sistema Inteligente de Detección de Debilidades (SIDD), Standard Advanced Algorithm Multipropose (SAAM), Microlearning y tutorización estamos seguros de que conseguirás tu plaza.

04. Tutorización

Profesorado policial, militar,
y Doctores universitarios

Servicio de tutorización por Doctores en sus respectivas materias, profesionales en activo de cada cuerpo o institución mediante chat, teléfono, email o Whatsapp.

Toda una red de profesionales a tu servicio

¿Podrías estar mejor acompañado?

Opositar siempre ha sido duro y mantener la motivación durante todo el proceso es complejo. Éxito Oposiciones te ayuda también con esto.
Tanto a nivel docente, como motivacional, contamos con el personal necesario para que consigas tus objetivos. Trabajamos directamente con Policías, Guardias Civiles, Militares y Doctores Universitarios expertos en sus respectivas materias.

  • Resolución de dudas y explicaciones: A través de la plataforma, el teléfono, email o por videoconferencia.
  • Profesorado Guardia Civil, Policía y Fuerzas Armadas, Doctores en Derecho y especialistas de las distintas materias que incluye tu curso.
  • Plan de trabajo: Asignación de tareas por cada tutor y revisión de los objetivos semanalmente para comprobar que consigues tu objetivo en tiempo y modo.
  • Apoyo psicológico: Tendrás a tu disposición a un equipo de psicólogas y psicólogos para hablar de cómo te sientes, aprender a lidiar con la ansiedad de presentarte a un examen tan importante, aprender a gestionar tus emociones o simplemente para charlar un rato.
No tengas duda

Los mejores profesionales a tu servicio

DocentesUniversitarios