Los 6 secretos de Éxito Oposiciones

01. El núcleo de éxito oposiciones

Videos de los 6 secretos
del método Éxito Oposiciones

Presentamos los videos de los 6 secretos del método Éxito Oposiciones: 1. Sistema Inteligente de Detección de Debilidades (SIDD) / 2. Standard Advanced Algorithm Multipropose (SAAM) / 3. Microlearning y tutorización / 4. Mapeo del conocimiento / 5. Algoritmos inteligentes que optimizan tus tiempos / 6. Modos de examen para practicar y retos diarios

02. Secreto 1

Sistema Inteligente de Detección de Debilidades

Éxito Oposiciones emplea el sistema algorítmico SIDD que permite repartir el tiempo diario de estudio en función de tus resultados, concediendo más tiempo a tus puntos débiles y reforzando las lecciones aprendidas.Preguntas generadas automáticamente según tus progresos.

03. Secreto 2

Standard Advanced Algorithm Multipropose

La metología de algoritmos SAAM permite planificar las tareas y reforzar el conocimiento ya que el estudio es más dinámico. Comentarios críticos, esquemas y resúmenes estandarizados que te permitirán abordar la materia desde múltiples enfoques por cada unidad. Único método creado con algoritmos que se adaptan a tus necesidades.

04. Secreto 3

Microlearning y tutorización

Acceso a cientos de videos explicativos de corta duración que te permiten aprender casi sin ningún esfuerzo, aprovechando al máximo tus tiempos de estudio. Después de cada video podrás realizar distintos tipos de ejercicios que el algoritmo evaluará mientras aprende de ti. También dispondrás de varios tutores virtuales inteligentes para motivarte e indicarte los pasos a seguir.

05. Secreto 4

Mapeo del conocimiento

Aprendes desde el primer día gracias a los contenidos estructurados del curso. Nuestro método requiere tan solo 25 minutos al día porque hemos seleccionado los contenidos más relevantes para tu aprendizaje. Mejorarás tus puntuaciones a la vez que asientas las lecciones aprendidas.

06. Secreto 5

Algoritmos inteligentes que optimizan tus tiempos

Nuestro algoritmo evalúa tus competencias, identificando las áreas que deben ser reforzadas o aquellos conceptos que podrías olvidar y que son importantes. de este modo, garantizamos que el conocimiento es aprendido y retenido de forma óptima y con el menor esfuerzo posible, ya que el aprendizaje es personalizado.

07. Secreto 6

Modos de examen para practicar y retos diarios

Aprende divirtiéndote gracias al Sistema de Gamificación. Dispondrás de distintos entornos para practicar: modo stress, modo contra-reloj, examen oficial, test por temas… Están compuestos por preguntas oficiales y otras que se generan automáticamente teniendo en cuenta tus progresos gracias a la Inteligencia Artificial.