Entrevista a un franquiciado de Éxito Oposiciones

1¿Qué le ha llevado a elegir Éxito Oposiciones como franquiciador?

Tras varios años trabajando en formación, buscábamos ampliar y encontramos la franquicia de Éxito Oposiciones, nos llamó mucho la atención porque no es habitual encontrar franquicias de formación. Enviamos la solicitud de información y después de varias conversaciones nos gustó mucho la forma de trabajar y la metodología de la empresa.

2¿Qué ventajas cree que tiene el modelo de Éxito Oposiciones de inversión sucursal frente al modelo de inversión store?

Sucursal: Orientado tanto a la atención al cliente y captación de posibles interesados, como a gestionar las citas entre los profesores y los alumnos.
Store: Orientado exclusivamente a atención al cliente y captación de posibles interesados.

Sin duda el modelo Sucursal es mucho más completo que el modelo Store, ya que aparte de atención al cliente y captación de posibles interesados, también hay un trato más personalizado con ellos gestionando citas con los docentes y ofreciéndoles un lugar físico donde recibir toda la formación, al igual que atender en primera persona cualquier consulta o duda que puedan tener.

“En todo momento han estado pendientes de cualquier cosa que necesitábamos…”

3¿Ha cumplido de forma correcta Éxito Oposiciones con su asistencia comercial, técnica y formativa prestada?

Desde el principio, cuando decidimos que nos gustaba mucho el modelo de negocio en todo momento han estado pendientes de cualquier cosa que necesitábamos, ofreciéndonos desde el primer momento todos sus servicios y conocimientos.

La fase formativa es muy amplia y la estamos recibiendo poco a poco para ir entendiendo a la perfección el modelo de negocio y la forma de trabajar, ya que son tantas cosas diferentes que es mejor avanzar lentamente, pero de forma segura.

4¿Qué diría sobre la formación que le proporcionó Éxito Oposiciones?

Igual que hemos comentado anteriormente la formación es muy amplia y una fase bastante larga por lo que, hasta el momento, va siendo muy productiva, aunque nos falta mucho que aprender del negocio.

“La tecnología empleada por Éxito Oposiciones es algo muy novedoso…”

5¿Ha notado la innovación tecnológica de Éxito Oposiciones frente a otros centros de oposiciones?

Sin duda alguna, la tecnología empleada por Éxito Oposiciones es algo muy novedoso e interesante y creemos que no todos los centros tienen capacidad de ofrecer una formación online al nivel de la ofrecida por Éxito Oposiciones.

6¿Considera óptima la generación de clientes y pedidos a través de la aplicación móvil con Éxito Oposiciones?

Hoy en día el móvil es el dispositivo más utilizado por todos los usuarios, por lo que una aplicación móvil para que cualquier cliente pueda solicitar información o hacer un pedido sin tener que disponer de ordenador en ese momento es un gran avance.

7¿Está satisfecho con el software de gestión de pedidos de Éxito Oposiciones?

Aunque estamos conociendo poco a poco todo el funcionamiento, creo que es bastante intuitivo y fácil para que todo el mundo pueda acceder sin ninguna complicación.

8¿Ha sido positiva la ayuda recibida por Éxito Oposiciones con el centro que abrirá en Albacete?

Sí claro, desde el principio nos han acompañado a ver locales, asesorándonos en todo momento de la ubicación más comercial, las necesidades en cuanto a tamaño y la disposición del local.

9¿Tiene en mente abrir más centros físicos para continuar con el proceso de expansión y llegar a más clientes?

Sin duda es algo que está en nuestro pensamiento en un futuro, esperemos que no muy lejano, nos gustaría tener más centros físicos y ofrecer los mismos servicios en otras provincias.

10¿Los resultados económicos que está obteniendo son positivos?

Pues de momento es algo que no podemos contestar, ya que acabamos de comenzar la campaña y todavía no la hemos completado para poder hacer un balance del resultado económico obtenido con la inversión.

“Es un modelo de negocio muy estudiado y con un gran soporte”.

11¿Recomienda a otros franquiciadores invertir en Éxito Oposiciones? ¿Por qué?

Claro que sí, es un modelo de negocio muy estudiado y con un gran soporte. Además, la formación y preparación de oposiciones está en expansión, siempre hay que estar en un reciclaje continuo y tener una preparación óptima para conseguir superar las duras pruebas que te permiten acceder a un trabajo para toda la vida.

Leave a comment