Divertido

01. Divertido

Aprender es más eficaz,
si te estás divirtiendo

02. Bienvenido a la gamificación

Diviértete aprendiendo

Hemos desarrollado el método que permite que te diviertas mientras aprendes. Tienes a tu disposición distintos modos de examen: Examen oficial, Examen por partes, modo stress, contra-reloj...

Puedes realizar test, ver videos, mantener un chat con tu tutor personal o consultar tus tareas diarias desde el teléfono móvil, la tablet o el ordenador.

03. Modos de examen

8 modos de examen distintos para aprender

Simulacro oficial

Practica los exámenes tal y como te examinarán el día de la prueba. De este modo podrás prepararte en condiciones análogas.

Test por temas

Podrás practicar aquellas materias en las que peor resultado obtienes una y otra vez. Solo tienes que elegir el tema y el nº de preguntas.

Test contrareloj

Tendrás disponible todo el abanico de test del temario y marcarte tus propios tiempos para no pasarte el día del examen.

Modo stress

Practica en condiciones de luz y ruido que nuestro programa simula. De este modo te será más fácil operar bajo presión. Comprobado científicamente.

Test personalidad

Comprueba si eres apto psicológicamente para las vacantes a las que te presentas. Practica una y otra vez hasta aprobarlo.

Test de fallos

Vuelve a practicar las preguntas que te han supuesto mayores dificultades mediante el algoritmo de inteligencia artificial que hace que mejores.

Preguntas guardadas

Podrás guardar aquellas preguntas que consideres y más adelante volver a responderlas, creando tus propias bases de datos.

Exámenes anteriores

Con preguntas originales extraídas de los exámenes originales. Son parte fundamental para progresar y obtener los mejores resultados.