TÚ DECIDES
LO QUE GANAS

Rellena este sencillo formulario, y te informamos.



Nombre de Profesor*
Contraseña*
Código Postal*
Correo electrónico*
Teléfono*
Doy clases de...
Modalidad clases

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un profesor Éxito Oposiciones?

Un profesor de Éxito Oposiciones es uno de los tres tipos de usuarios de la plataforma Éxito Oposiciones, junto con los Franquiciados y Clientes. Los profesores de Éxito Oposiciones son usuarios que quieren ayudar a los demás a aprender y obtener sus metas profesionales. Son personas de todo tipo que se esfuerzan en ser amables con los alumnos.

¿Cómo es el proceso?

Rellena el formulario, aprende a utilizar tu Área Profesor y, en menos de 24 horas, ya puedes empezar a colaborar como profesor.

¿Qué ofrece Éxito Oposiciones?

Éxito Oposiciones te ofrece una forma divertida de ganar dinero, descubrir tu ciudad y enseñar a personas maravillosas que te necesitan. Queremos contar contigo y que disfrutes de la flexibilidad de elegir tus horas de colaboración.

¿Hacéis contrato?

Tendrás que firmar nuestro contrato para ofrecer tus servicios de profesor. Para utilizar la plataforma de Éxito Oposiciones, deberás cumplir la normativa de tu región en materia de autoempleo -normalmente, registrarte en la Administración Pública- y declarar tus ingresos al final del año fiscal en tu declaración de la renta. La flexibilidad de nuestro servicio te permite dedicar unas horas o sacar hasta 2500€/mes dependiendo de tu colaboración.

BIENVENIDO A SER TU PROPIO JEFE

Tu compensación

Lo que ganes por tu clase dependerá de tu experiencia y tus valoraciones.

Trabaja cuando quieras

Trabaja como autónomo con total libertad. Elige dónde te conectas y qué clases aceptas en función de tus horarios.

Necesitarás

Una sonrisa de oreja a oreja, tu certificado de estudios máximos alcanzados, un móvil y ser mayor de 18 años.