Cursos completos

01. Todo lo necesario para tu preparación

Cursos completos

Los Cursos completos incluyen todos los libros necesarios en papel y formato digital, acceso a la plataforma de cursos y servicio de tutorización.

  1. Todo lo necesario para tu preparación.
  2. ¿Porqué Éxito Oposiciones?
  3. Qué incluyen nuestros cursos.
  4. Admisión y Seguro de aprobado.
  5. Becas y ayudas.
  6. Métodos de pago y financiación.
  7. Tu certificado te valdrá para ascender.

Incluyen todos los libros necesarios en papel y en versión digital, acceso a la plataforma de cursos y servicio de tutorización.

02. ¿Porqué Éxito Oposiciones?

¿Cuáles son los beneficios de nuestra metodología?

Flexible

Practica en cualquier momento, desde cualquier lugar. No limites más tu aprendizaje. Aprender es fácil desde cualquier lugar. El día a día de un opositor es muy ajetreado. Por eso Éxito Oposiciones te permite practicar en cualquier momento y lugar.

Divertido

Aprender es más eficaz si te estás divirtiendo: Diviértete aprendiendo. Hemos desarrollado el método que permite que te diviertas mientras aprendes. Tienes a tu disposición distintos modos de examen: Examen oficial, Examen por partes, modo stress, contra-reloj…

Tutorización experta

Opositar siempre ha sido duro y mantener la motivación durante todo el proceso es complejo. Éxito Oposiciones te ayuda también con esto. Tanto a nivel docente, como motivacional, contamos con el personal necesario para que consigas tus objetivos.

Formación física y plan nutricional

Nuestros expertos nutricionistas titulados te darán unas pautas para que estés en plena forma y alcances el rendimiento físico e intelectual necesario para superar con éxito tu oposición.
03. Qué incluyen nuestros cursos

Todo lo necesario para tu preparación

Nuestros cursos incluyen todos los productos necesarios para conseguir tu plaza en muy pocos meses. Nosotros nos encargamos de Conocimientos, Idioma, Ortografía, Psicotécnicos, Personalidad y Entrevista y pruebas físicas. Recuerda que se trata de un programa de formación integral, que consta de 3 áreas y distintos formatos:

La Plataforma

Servicio de Suscripción Test: Practica en cualquier lugar

Los Libros

Libros 2.0. que incluyen todo lo necesario para tu preparación

Equipo docente

Todo un equipo docente para que consigas tu plaza a la primera

Programa

04. Admisión y Seguro de aprobado

Te aseguramos
el conseguir tu plaza

Admisión: Un asesor académico te ayudará a elegir la solución educativa que mejor se adecúe a tus necesidades formativas. Disponemos de varias soluciones dependiendo de las necesidades que tengas.

Si se abona la cantidad al contado, los alumnos matriculados en cursos completos disponen del Seguro de aprobado.

Seguro de aprobado: Asegurarte conseguir tu plaza no lo hace cualquiera, Éxito Oposiciones, sí.

Confiamos tanto en ti, que si no lo consigues te devolvemos el dinero: Sabemos que estudiar una oposición siempre ha sido complicado y que antiguamente no ofrecía ninguna seguridad de aprobar. Conseguir un trabajo fijo o cumplir un sueño vocacional es importante para muchos españoles.

Éxito Oposiciones se compromete por contrato a devolverte el importe del curso si no apruebas en 2 convocatorias. La mayoría de nuestros alumnos han aprobado con tan solo 6 meses.

Puedes consultar aquí para más información: Gracias a la metodología de Éxito Oposiciones basada en el Sistema Inteligente de Detección de Debilidades (SIDD), Standard Advanced Algorithm Multipropose (SAAM), Microlearning y tutorización estamos seguros de que conseguirás tu plaza.

05. Becas y ayudas

Concedemos becas compatibles con el pago a plazos financiado

 

Se concederán becas del 20% a los hijos de Policías, Guardias Civiles y Personal de las Fuerzas Armadas que estén sindicados o asociados en cualesquiera sindicato o asociación.

Se concederán becas del 30% del curso y materiales a:

  • Miembros de las Fuerzas Armadas, sea cual sea su rango, que deseen acceder a cualquiera de nuestros cursos.
  • Personas que posean el certificado de persona en riesgo de exclusión social.

Como compromiso de nuestra institución con aquellos que dieron su vida por España, Éxito Oposiciones becará en un 100% del curso y materiales a todos aquellos alumnos que cumplan al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser víctima del terrorismo.
  • Ser víctima de violencia de género en su escala alta.
  • A los familiares hasta segundo grado de Guardias Civiles, Policías Nacionales, Autonómicas y Locales y Bomberos que hayan caído en acto de servicio.

Los solicitantes de las becas deberán aportar los documentos que avalan el motivo por el que se solicita la beca al inicio del proceso de matriculación.

Todas las becas son compatibles con la opción de pago a plazos financiado.

06. Métodos de pago y financiación

Te financiamos
los cursos completos
_

Al contado: Todos los cursos completos que se paguen al contado, ya sea mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria tendrán un 15% de descuento que se aplicará inmediatamente.

  • Si decides realizar el pago mediante transferencia bancaria debes hacerla en la siguiente cuenta: La Caixa ES39 2100 2100 3102 0048 5185.
  • Destinatario: Éxito Oposiciones
  • Concepto: Su nombre y DNI
  • Una vez recibido el importe procederemos a activarle el módulo seleccionado.

 

Financiado hasta 24 meses sin intereses ni comisiones de apertura:

  • Puedes financiar total o parcialmente el importe de tu curso hasta en 24 meses.
  • Si lo financias parcialmente puedes elegir pagar en 3 meses y recibirás un 5% de descuento.
  • Si es usted una academia o centro de estudios tenemos planes personalizados a sus necesidades, puede ponerse en contacto con nosotros por los medios habituales.
07. Tu certificado vale para ascender

Diploma para ascender
en Policía Nacional

¿Sabias que de acuerdo con Orden de 30 junio de 1995 (por la que se establece el baremo de méritos aplicable a la promoción interna de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía) aquellos funcionarios que hayan superado otros cursos relacionados con la función policial, pueden baremar hasta 2 puntos?

Desde Éxitooposiciones estaremos encantados de expedirte un certificado para que a la hora de presentar tus méritos en las pruebas de ascenso lo tengas un poco más fácil.

¿Qué plaza quieres conseguir?

Te garantizamos ser funcionario en 6 meses

Tropa y Marinería

Se Militar en 2 meses, estudiando 25 minutos al día.

Prueba gratisComprar (tienda)

Guardia Civil

Se Guardia Civil en 4 meses, estudiando 25 minutos al día.

Prueba gratisComprar (tienda)

Policía Nacional

Se Policía en 6 meses, estudiando 25 minutos al día.

Prueba gratisComprar (tienda)