Cobertura de clases online 100% garantizada

Disfruta de tus clases online en cualquier momento y lugar. Éxito Oposiciones dispone de Videoconferencia Privada para tus clases. Apóyate en el sistema de aprendizaje más efectivo y da un paso adelante en tu preparación. Que no te lo cuenten, reserva ya tu clase y únete a la revolución en la educación.

La función Videollamadas te permite hacer llamadas con video a tu tutor desde tu Área Cliente. Para dispositivos Android, las videollamadas solo son compatibles con versiones de sistema operativo Android 4.1 y posteriores. No podrás hacer videollamadas si el sistema operativo de tu teléfono no es compatible.

  • Si quieres puedes dar horas seguidas, sin límite, hasta agotar tu bono de clases contratado.
  • Se pueden agendar o cambiar clases con hasta 24h de antelación, pasado este periodo la clase se consumirá y no habrá derecho a reembolso.

Nota: Asegúrate de tener una buena conexión a Internet cuando recibas una clase. Una conexión débil o mal configurada podría afectar la calidad del audio o video. Si tienes una conexión Wi-Fi, la calidad de la videollamada dependerá de la señal de la red inalámbrica y su velocidad.

  • Consulta la mayor oferta de cursos de oposiciones.
  • ¿Estás esperando tu pedido? Consulta el estado de tu envío.
  • ¿Tienes dudas? Llama gratis al 810 10 16 46